sábado, 27 de abril de 2013

Cartorgasmo

"Marie: te amo; eres muy buena conmigo. Pero debo irme, no sé exactamente por qué; estoy loco supongo. Adiós".

A veces vienes a contarme tus experiencias, como tu primer viaje a la luna del sábado , estabas traumada, en tus ojos se notaban gemidos de placer querida y dijiste "es un genio, pero siento que ya no me gusta él sino lo que me hizo" te diré ahora esto, creo que aquel viaje fue el suicidio de tus sentimientos, él te paso el virus de la ninfomanía, ahora me escribes diciendo que mandaste a volar a el amigo del genio, te pregunto por el genio y respondes de una manera tan "puta" qué ha pasado por tu mente que ya no te escucho hablar con suspiros o con miradas clavadas en el vacío, parece que el amigo te  golpeó , yo te advertí, pero tu nunca escuchaste querida, ahora eres como el pasto de un jardín, son pocas flores, y yo no pertenezco ni ahí , te miro y me ignoras, recuerdo cuando creaste un mar en tu habitación, parecía que tu madre se suicidó de no soportar que hayas aprendido a amar y no fuese por ella, pero no, solo tu primer amor te había dejado y friamente te aullé "esta saliendo con otra" fue ahí cuando  inconscientemente maté tu dolor y sembré el hielo? o tu sexo se apoderó de tu cerebro cegandote de orgasmos? sé que pronto vendrás otra vez , no te he visto llover desde la última vez, pero te miro contemplando la luna y no sé si es su reflejo o si de verdad hay esperanza en tus ojos , pequeña.


Después de escucharte hablar del placer de comer helado , me preguntas "que pasó contigo?" y te digo mirando a la luna "VOY A MORIR", crees que necesito ayuda psicológica  y haces redundancia en mi cabeza pues voy a morir justo por eso, porque las personas desaparecen o se expanden como esta pequeña que solo quiere volar, y las aves amarillas nos olvidan querida, porque nosotros no combinamos con ellas, nos autoherimos, aún no entiendo porqué, tu dices que soy bonita y que hay muchos peces en el mar (a veces no sé porq eres mi amiga, eres tan superficial), pero a mi me gustaría ser deforme y preguntarle entonces si aun sigo siendo guapa; somos como las orugas con alas pequeñas que las aves devoran cuando nadie las ven. Y sé que te molestarás después de leer esto , pero querida cuando quiero ser sincera contigo me callas, no quieres enterarte de la noticias de la verdad, soy sincera al decirte que a veces pareces "puta" , te quiero.

PD: no me disculpes por ser sincera

Atte La Pequeña Rous.



"voy a morir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario