lunes, 8 de abril de 2013

losecontrol

la soledad es lo que creamos cuando no leemos ni nuestras miradas.
____________________________________________________
somos parte del tiempo, cierto?
la contra me atrae tanto,
pero esta en contra mía.
____________________
hay un concierto de lágrimas por mis venas.
las ratas recorren los espacios de mi habitación
no hay gato que juegue con las cucarachas.
______________________________________________
dentro de unos día el engendro saldrá del vientre del mundo
esto cambiará las curvas de mi vida,
dibujará sonrisas sin quererlas.
___________________________
 #84
/niños jugando a ser padres, padres jugando  a ser padres después de 18 años/
-estas bien? aparte de tus estudios, desde el viaje te noto diferente
-no, no estoy bien y estoy aburrida de no saber por qué así que no preguntes.
___________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario