jueves, 25 de abril de 2013

Virtual 1

Querida Galleta:
Me haces preguntas como para crear una imagen mía en tu gran imaginación, te diré algo pronto, me gustaría hablar contigo por horas sin pensar en el tiempo mientras los duendes recorren tu habitación, creo me enamoraré el día que me sienta escuchada, las personas solo buscan diversión Galleta ocultando el resplandor de sus sombras que a veces es tan bueno sacar a pasear, siempre hay algo que decir y tu quieres sacar eso de mí, no te asustes, no arruinaré nada, te leeré y no te haré preguntas como tu las harías si me leyeras, como si no te conociera te miraré y pensaré que eres como esas figuras de los comics, leídos mas no comprometidos a involucrase con el espectador , creo eres interesante, tal vez sería bueno que no te conozca más. Hasta luego Galleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario