lunes, 22 de abril de 2013

Michino

Nostalgia de la infancia
Michino mi chino el único amigo de una pequeña imaginaria.
Jugar la "ouija" para contactarse con él sería como lo dijo el chico cabeza en llamas
-ere tu Michino?
-m-i-a-u
-estas bien?
-m-i-a-u
Es una paja mental pensar esto
y mi madre asustada con que quiero adoptar un felino y sentir que Michino esta reencarnado en él, para luego exiliarnos los dos solos en esta habitación y pintar con su cola mientras con mi cuerpo ambos hacemos una pintura expresionista, mis ganas de exilio y de borrarme por un tiempo con mi alma felina dejando huellas de colores para poder volver.
Sale de mi habitación diciendo que le doy miedo y que me quiere. Creo que mñn me dirá para ir al psicólogo.Hablo con Fer y me cuenta mis reacciones y me da sus advertencias y mi cabeza explota con tantas preguntas mientras que Javier me habla de cinegore y sobre mi posible participacion en alguna, trato de escapar de casa y suena Disorder de Joy Division en el celular, es el puto de mi padre y no le contesto, luego empieza un concierto de Joy Division en  mi cabeza, empiezo a bailar como si me hubiese metido la pastrulada del siglo, volvemos a la conversacion y todo se soluciona, otra vez salvó mi noche y ahora no hago lo que debería, leer las 48 páginas que debí leer hace una semana, necesito conseguir una bicicleta y una soga echa de trenzas de cabellos de todos los colores para el acto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario