martes, 2 de abril de 2013

El viaje en el extraño.


Descansar escuchando aquella melodía es bueno luego de una caminata por las nubes y el fango. Recuerdo estar bailando al sonido de una voz que imitaba el jazz, Coltrane?en un puente colgante sobre un río con el sonido del agua golpeando las piedras como si fuese una cascada que nos quisiera alcanzar y sentirnos,bajo la luz gris de la luna  como seres despigmentados, como los dibujos de mi bitácora, de la mano, con las uñas que le gustan, luego nos tiramos al río, ninguno de los dos se ahogó, solo tuvimos frío, mucho frío, sumergiéndonos e hiriéndome con las piedras de esas palabras, luego me levanté atrapada en telas y no eran de araña, porque esas las tenías en los ojos, el frío se fue mientras pensaba en "tu, te deseo" , todo esto como un sueño que se pudo tocar, después desaparecimos, desconectamos los hilos. Y tal vez siempre todo me parezca extraño, o no quiero conocer más de ese lado o que a pesar de todo me encante conocer y ser devorada por todo lo que me falta conocer. Somos extraños.
_____________________________________________________
"Y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana.
No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo."
autor?



No hay comentarios:

Publicar un comentario