jueves, 2 de mayo de 2013

BANG!

El pequeño Ian, único en esperarme, soportarme, escucharme, darme cariño, y al mirarlo por fin veo la respuesta del cielo en su mirada.
____________________________________________________________________

puedes ir a llorar con mami, puedes ser apática a mil, puedes bailar hasta morir, puedes olvidarte de mi. las florecitas y lo arco iris pintados en tu ventana no te dejan ver la mierda, niña puedo estar loca, pero conozco la verdad.
_____________________________________________________ti_______ti_______

#522
Tiempo de resurrección
"En mi época las cosas era diferentes" -Un viejo sentado al costado de una niña problema.
I
-no te incomoda que salga con alguien mas?
-no, porqué me va a incomodar, si ya sabía que salías con alguien.
-ah, ya sabías.

II
.......
-pta, no salgas con esos huevones pe, la cagas, jaja
-jajaja, suena tan fácil.
(pensar o sentir antes de dar un consejo?)

#667
Tratando de matar al marketing mientras los alucinógenos te comen.
.....

-será "BANG!" y luego tratare de matar al marketing empezando por el profe y todooo ISIL.
-haras un tiroteo en isil? xd
-sí, les diré todas sus verdadess y me largaré de esaaa afasfhasf
- jaaj, serás cintya la cortanalgas
-me reiría, me reiría, pero me acaban de disparar. chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario