lunes, 6 de mayo de 2013

Larobot 0

Los robots tienen sexo.
Te he perdido, me buscas y me perdí también, un día vomité dulces y frutas podridas hacia los ojos de un gato, ya empiezo a hablarle a mas gente de , será confianza? (o señal de un gusto mas fuerte que ni el olvido se mete con él?)  La plaza san martin desaparece cuando miras al cielo, pero tu y yo nunca uniremos ese sentimiento, porque hemos muerto querida, Larobot, niña de ojos extranjeros, he llevado nuestras maletas hacia otra orillas donde puedo nadar sin preocuparme por contaminarme, pero sé que siempre el peligro me asecha no me creas tan ingenua, y no, no es pesimismo, entendiste mal otra vez, adios viajera a puertas cerradas, te sigo escribiendo, porque eres como esas postales de mi pared, aunque un simple adios no nos separe, los imaginarios me sigan gustando, un día mataremos todo, todo, y tu no lo sabrás, pues esto no será televisado ni anunciado en una fiesta de parroquianos con arrecho y derecho a casarse y morir trabajando. Ya vez como te escribo? y tu te quejabas con los detalles, parecemos novias, a chu hoy vi a tu ex, mas tomboy que siempre,le mandé una sonrisa, porque después de todo el caos ella fue tu verdadera revolución y mi casa un hotel donde la única que no usaba el servicio era la dueña drogadicta auditiva, já, aquellos tiempos, como si fuéramos a morir mañana te escribo y no te envió nada. Pero quien nos asegura que viviremos mañana? al final escribir fue idea de un colega tuyo. No querida no es una virtual de reconciliación, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario