lunes, 25 de febrero de 2013

Mñn

Duérmete
dormirr es otra forma de morir
estoy muriendo
y todo se va directo al cielo, no recuerdo nada
mis nubes son como garabatos y nunca puedo despertar.

soy un problema, debería irme, solo ahí se queda, es un deber, pero yo te debo mucho.
__________________________________________________________________
XMISNTM soy el pecado de la madre, el mas digno y maldito, no te gusta esa palabra;
soy un rompecabezas apunto de romper el propio, si desaparezco me buscarás, pero soy culpable 
de nuestra convivencia; debería (yo y los deberes) quemar todo, a la falsa de inglés a la maldita académica, meterles los títulos profesionales en sus narices y boca hasta asfixiarlas, mañana desapruebo y detesto trabajar,"eres muy quejona" ( claro, si no haces ni mierda, apático dem!). he visto el vértigo de mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario