viernes, 1 de febrero de 2013

En los ojos de Willoh

Recuerdo a Willoh, era como una masa blanca machada de letras negras
todos los días esperaba su madre, la que nunca lo quiso
a pesar de que Willoh podía seguir con su vida de híbrido común, no lo hacía
se enganchó a la idea de que su madre volvería por él y se lo llevaría
creía que tal vez podría sentirse mejor en otro mundo que en la Tierra
estaba en medio de dos mundos
era un estado en medio del sueño y su despertar
el tenía dos opciones y sin embargo le encantaba donde estaba
una noche no había estrellas, entonces los ojos Willoh dejaron de ver, sus piel monocroma se fue haciendo cenizas
Willoh se desvaneció y su deseo cayó al cielo convirtiéndose en una estrella
al final Willoh se quedó donde quería
en medio de esos dos mundos creyendo lo que el quería.

#

Andaba perdida entonces me sujete a una manta
me daba tanto frío que la arranqué del cielo y me la llevé con todas sus luces
me fui caminando dejando inconscientemente huellas de estrellas por el camino al que no sabía a donde llegaría; tal vez esa noche salvé a Willoh , si no me hubiese llevado el brillo del espacio,él nunca hubiese visto su resplandor, y estoy seguro que algún día será parte de algo más grande, como la luna ; alguien seguirá mi rastro, me destapará y entonces rodeará mi cuerpo y no necesitaré mas mantas, pues habré conseguido el frío de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario