martes, 5 de febrero de 2013

estos días del tiempo

Salí del mundo,la sangre me invita a visitar su blog
somos seudónimos de sangre y sombras entre la manada
la manada esta desfragmentada como un cuadro de vidrios
la sombra buscando entre mis recuerdos fotográficos
queriendo definirme sin haberse definido.
que fastidio esos vidrios entre los dedos!

tengo todo lo que puedo tener, mis recuerdos y pensamientos
prefiero que los girasoles crean que el sol se oculto para no volver,
que tomen su propia dirección y no que se desprendan sus pétalos.
______________________________________________________

...por eso alguna vez dije que no me agradan las personas
y solo andabas con un disfraz de luces que ni merecían estar ahí.
este último impulso es una prueba de la existencia paralela

No hay comentarios:

Publicar un comentario