lunes, 25 de febrero de 2013

Larobot.

cuando leas esto sabrás que..
llegaste a tu casa o te fuiste de luna de miel?
siento realmente que te extraño, ya sabes..
crees que inconcientemente este enamorada de ti?, te odio.
me importa una kk tu ética profesional  
a mi me escucharas y regañarass miles de veces asi este bajo tierra o esparcida en el espacio
eres la única #madre que tengo, cuando tendrás un celular?
necesitoo saber de ti aunque duermas a una cuadra, estas muy lejos
siento que cada día añadimos mas ladrillos a nuestro muro.
recuerda este mundo es un puterío, unas vienen y se van, otras se quedan, y tú y yo somos ptas incondicionales.
_____________________________________________________________________________
en serio la fregué, son las no se que tiempo, y solo estoy aquí frent a la pt pc, si me escucharas, me calmaría un "poco", tengo así como que , no sé, estoy desapareciendo? ya no vienes, ya no voy, nos olvidaremos? recuerdo haberte visto en una fiesta, haber compartido algo contigo, fue real? no te diste cuenta, pero yo estaba en "eso" que no te gusta, ahora estas de luna de miel y yo me hundo sin mi submarino amarillo, mñn tengo exámenes de mierda, estoy molesta conmigo y contigo, mñn es martes, porque los días tienen nombres? lo nuestro no, ni fecha ni nada, pero sabemos que es mas que una amistad; acompañamee a salir de aquí; aah mierda! te veré en la fiesta infantil, le meteremos sangría a la chichita, la vida huele a agua sin olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario