miércoles, 26 de junio de 2013

Y los zonambulos siempre duermen con la primera chica que se les cruza, luego las dejan, para eso sirven las chicas, pero tú Amanda eres diferente, no eres perfecta, te odio, te hundes en melancolía y nos separas, eres feliz y me acompañas, cuantos defectos tienes mi querida Amanda, cuantas ganas de volar contigo , todo eso te hace real, pero yo como buen perro zonambulo sigo persiguiendo alucinaciones pasajeras, sueños que no duran, que al final me fastidian; eres real, yo te saqué de una de esas alucinaciones, eres mi mejor encuentro en este río que fluye, pero que hago si a veces tu tmb eres una zonambula, que hago, yo no quiero despertar, me niego, porque tu empezaste querida, te odio Amanda, aunque me ames, aunque te ame, eso siempre nos separará, te quedaras nadando, pero irás en contra de la corriente,Amanda eres una especie de herida muerta, dónde quedaron las canciones,yo las busco y tu te aferras a aparecer en ellas como una palabra que luego olvido. chau.

Mar y Roman siempre se querrán en un sueño que aún no conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario