miércoles, 12 de junio de 2013

Cin-cuenta centimos

amo lo bueno y lo malo y no se muy bien diferenciarlos. fin. borre todos los contactos, todos los mensajes, una reacción espontanea mala, pero "prudente". A veces pienso que debería comprar un submarino, pero camino toda una avenida para ahorrarme cin-cuenta centimos y para cargarme de recuerdos. Defectos, palabra que abunda en la realidad, mejor mirar lo opuesto y aceptar lo otro, prefiero amar por eso,así se me quita la idea de que no eres real, y yo tambien, pero eso no nos quita los sueños no me confundas, aún quiero matar al arte y hacerlo
Recuerdo a la lucecita en aquella pantalla infinita subnormal sobre nuestras cabezas, sí la recuerdo, sol de noche, caminabamos, yo vomitaba y ahora cantan las jirafas.
A quien se le ocurrió envenenar el aire?

#??? clase extra-ña

-alguien mas de DG viene aqui?
-no puedo compartir eso contigo
-entonces pensaré que soy la chica azul de DG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario