lunes, 1 de julio de 2013

La frente pequeña

"No necesitaba salir al sol, igual morí, tenía algo en su sonrisa, así quisieras mirar sus ojos pequeños, su cabello ondulado, no importaba, la luz de su sonrisa te jalaba y así fue como me absorbió, como cuando vez una fotografía, tal vez fue bueno nunca decirle que me gustaba, ahora que se lo he dicho ya no la quiero, es más me da asco, ni su puta sonrisa me atraparía de nuevo, o tal vez sigo ahí, porque a veces pienso en ella como si  fuera un objetivo, el que nunca quise, pero de pronto tuve, pero uno al que nunca pode llegar, ella solo jugaba con otras, me contaba como si eso le preocupara, como si sufriera, ella solo no quería estar sola, y así la dejé con su profesión de puta, luego viene y le cuento todo y resulta que me quiere, pero yo la veo tan inocente, tan pura a pesar de su profesión, o yo adopté sus manías al exceso, otra vez me cego ante su realidad y no me atrevo a tocarla, disminuyo su maldad con mi impureza, me siento curado de su maldición, pero malamente curado, como una pulmonía, algo se esta marchitando, algo va explotar y ella ni siquiera se dará cuenta, a veces me pregunto porqué pienso tanto en ella, solo me respondo que tal vez es porque nunca la tuve  y porque así tuviera la oportunidad no quiero, me da tanto asco esa psicópata, a veces pienso en ella y me embarazo de vomito que luego expulso en la cara del aire, me ha abrazado una vez y no me atreví a sujetarla, el impacto había causado eclipse en mi razón, no sé si la amé, pero sé que no la quería, ella era Johanna, una psicópata de mierda que creé y que nunca existió, una psicópata igual que yo, con la que cada beso, cada acto hibamos a revolucionar el mundo, pero ni en sueños lo hicimos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario