viernes, 12 de julio de 2013

El café sobre el mantel

dos cuerpos calientes, no sienten ni el desnudo de sus pieles
dos cuerpos fríos tienen el placer de tomar un café.

hoy te dijeron "te odio" eres un maldito no me toques, juegas conmigo,tan solo respondiste con un abrazo, la asfixiaste hasta que terminaron nadando en el mismo mar. Porque si me odias, ódiame con pasión.
La mar como nos extraña y eso que ni siquiera a podido ahogarnos, a q sabe este café, a compañía solitaria, a pensamientos muertos de un anochecer, corrimos para dejarnos, corrimos para estar mas cerca del mar y que no nos pueda ahogar, solo queriamos nadar, pierdeme y encuentrame en alguna orilla donde fuera golpeada por ti hasta desvanecerme como tus rastros.
Nada, nada, nada hasta encontrarme, nada es mejor que disfrutar un abrazo del sol en este invierno.Nada es lo que tengo contigo, con el otro y conmigo, todos fuimos imaginarios, putos personajes presos de una alguna canción.
todos los hombres se creen perros
todas las mujeres se creen santas, todas las bestias se creen humanas.
Y he aprendido a fumar , a no crear huellas , a no responder mensajes de texto, a olvidarme el teléfono, a no llamar, a no dar explicaciones y a extrañar todas estas cosas.

"...y llenos de amor todos los manicomios, y todos los cementerios llenos de salvavidas"

La historia de hoy fue inspirada en Pito, un parásito salido del ano de Ian, que nos recuerda que si lo quieres, déjalo ir.

"Tres tristes tigres comen trigo en un trigal"
Aquellos tigres deben estar muy tristes, tigres vegetarianos, oxidados y alérgicos a las feromonas de alguna habitacion.

A veces grito, a veces tomas café y eso no es un mar, solo es lluvia, la gente sospecha de tu huida, soy mala guardando sentimientos, que se joda el destino, mejor vamos en contra para así poder mirarnos, y recuperar las sonrisas idas,  a veces existen esas veces en las que tu cuerpo es o era una canción que solo se siente y que me gusta repetir hasta rayarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario