martes, 12 de marzo de 2013

Sol

#34

 -Hace tiempo que no te veía
-el tiempo no existe
-estas molesta?
-no sé, porq lo preguntas?
-estas muy seria
-tal vez, por ahora,antes solo reía, ahora siento q hay algo más, pero al mismo tiempo no lo hay y ya.
-no te entiendo,crees q te falta...
-no pretendía q m entendieras,me voy
-a donde?
-no sé,a pancho fierro
-que es eso? T acom..
-estaré con Soledad,no creo q la conoscas.
 (no fue un buen encuentro inesperado)



 #58 ...cuando nacen los seres...

-si sonrio con sus recuerdos,imaginate como es cuando salimos
-y porque me lo cuentas ahora?
-porq la huellita que me dejaste tmb es un recuerdo, creó toda una historia, nos reimos mucho de eso, pero creo que no me creía
-si desconfias es por algo,ya tenemos suficientes ejemplos
-si,crees que soy sincera?
-si
-claro,si por mis verdades peleamos
 .....bla blaa...
...prefieres que te mienta para hacerte sentir bien que decirte la verdad, no soy así
-ay ya, entonces no me digas nada!
-disculpame por ser sincera blaaa blaaa bla!!!!!" blaaa!!!

 ... Seguimos por un pasaje y yo sin ganas de escucharte volteé, y desaparecí en ese túnel, si hubieras volteado (aunq tal vez lo hiciste) me hubieras visto al convertirme en luz y me fui a seguir pensando hasta llegar a bailar en una huaca donde vi que las estrellas se cayeron a los cerros y que algunas personas me agradan cuando "vinean", andaba con alguien con alguien q no te cae por celos según yo o por...bueno tu sabes.No hablamos de esto, cuando te busco luego nos perdemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario