sábado, 23 de marzo de 2013

Deseos, piedras, cielo a jirones...

IV
Deseos, piedras, cielo a jirones,
ni un ave.
Estoy huyendo.
Una nueva montaña,
un río joven, sin ira.

Éste es el mundo que amo.
Quiero un cielo veloz,
la mañana distinta, sin colores,
para poner mis ángeles,
mis calles donde siempre hay humo y sorpresa.
.Varela

________________________________________

En una esquina encuentro a un cachorro que me ladra "parcera". 

El break casi infinito - Mis pulgas saltan y saltan, caminamos y caminamos y la conversación se expande hasta perder el tema de inicio y llegar al silencio después del adiós. Una voz en off nos llama al reencuentro pero en diferentes direcciones y entonces nos extraviamos y no se pronunciar la X y a las estrellas no les importa el hambre, y envidian nuestro andar, tanto que nos siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario