domingo, 3 de marzo de 2013

Escenas

Escenas perdidas

#48
"La Reyna del Jenga"
...
peke: tienes algún tatuaje peque?
Ale : no me digas que te has tatuado y no me lo has dicho!
peque: si tengo un tatuaje en el poto, quieres ver?
(risas)
Ale: a ver enséñame
peque: de lo único que me gustaría tatuarme sería de felicidad.
Ale: Ay! Cin..

#23 (escena alterada)
"Tristá"
...
-Madre: la que esta vieja soy yo, no tú
-hija: que otro nombre me hubieses puesto?
-Madre: así como vas, debí haberte llamado Tristeza
-hija : que creativa eres!
-Madre : tu tambien, por algo te metiste a diseño gráfico.
-hija : solo quería hacer dibujitos.
-Madre: eso es un chiste no?
-hija: no sé, hay muchas cosas que no sé.

((porque soy mas creativa serás Tristá "diminutivo" de Tristeza o Azul))

No hay comentarios:

Publicar un comentario