jueves, 3 de julio de 2014

No hables con extraños

Los espectros del Centro de Lima
Su nombre es Arturo y tiene 10 años
le invite a comer una torta en vez de comprarle frunas
tuve que preguntarle por sus padres antes de que me acusen de pedofilia. (no se porqué)
madre (no identificada)

"...a veces extraño a mi papá pero a veces me hubiese gustado que fuera ciego, el Hernan es ciego y toda su familia tambien, pero siempre estan juntos hasta caminan en fila, yo casi nunca veo a mi mamá ni mis hermanitas, muchas veces me imagino que me hubiese gustado que mi papá hubiese sido ciego, asi el no tendria que preocuparse por como se ve, porque siempre se preocupaba por su ropa, no se porque o siempre se peinaba y hasta llevaba un peine de plastico en su bolsillo del pantalon, yo solo lo observaba cuando se peinaba y me imaginaba haciendo eso cuando fuese grande como él, pero igual eso no importa mucho sino que tal vez si mi viejo no hubiese tenido ojos, el siempre hubiese querido a mi mamá y nunca se hubiese ido, no hubiese tenido ojos para ver a otras mujeres, ni para ver en donde estaban sus cervezas o donde guardaba su correa, o asi siempre hubiese fallado cada vez que hubiese tratado de pegarle a mi mamá, y ella nunca hubiese tenido grandes moretonzasos por su cara y a veces sus brazos casi siempre, o sea mi viejo no hubiese tenido otra alternativa que solo estar con nosotros , tranquilo, inofensivo, tal vez asi yo lo hubiese querido mas, porque ahora no me importa, prefiero vender en la calle que ver como le pega a mi mamá, por eso cuando se fue yo lloraba, pero no era por que se hubiese ido y ya no lo veriamos mas sino porque ya no me iba a tener que esconder en mi cuarto tapandome los oidos para no escuchar a mi mamá llorar mientras q el le pegaba, yo creo que ni lo debería de extrañar porque ni dinero manda, ni llama, yo a veces pienso que hasta ya se murió mi papá."

mil golpes no se pueden borrar con mil caricias
pero puedes expulsar mil golpes en una conversacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario