lunes, 16 de diciembre de 2013

y que si soy ciega disparando,
si me equivoco cuando amo
igual nunca supe donde estaba el interruptor.
un año o más, y te vas
y todo esto será pasado, no nos gusta hablar del pasado
no existe, mientras nuestro presente es pasado y el futuro una ventana abierta
y que si eres de las personas que morirá en 5 o 7 años
siempre pensando en huir de esa isla cuadrada,
mi niño no estas preparado para la realidad
tu sonrisa se cae cada vez que sales
y yo no puedo jugar, no puedo vivir engañado como los demás
entonces me clonan como reemplazo familiar
puedo irme, aqui nadie te extrañará
que importa si es en 2 o 1 año , igual te vas
y nada de esto importará.
no creemos en las despedidas, siempre nos gusta recordar el pasado
como si fueramos una fotografía amarillenta de esas que no se imprimen
y se guardan en la memoria fotográfica, nada más, como si fuera secreto
no necesito que me entiendas, nunca pido nada
solo recibo, me falta ego y esas cosas que a la gente no les gusta desprenderse
y que si soy ciega queriendote...
igual no te importa, igual me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario