domingo, 4 de agosto de 2013

Los juegos de moda

cómo se juega eso?
.fácil, insertas una moneda en su boca, luego besas su mano delicadamente como si le susurraras un deseo, despues ya perdiste.

Todas las noches iba hasta su cerebro solo para averiguar sus sueños y al día siguiente decía que había soñado conmigo.

Para él todas las mujeres con las que había salido eran una desgraciadas, la ultima vez, una fue a su casa "a comer"  luego le dijo que tenía enamorado y que no pensaba dejarlo, entonces me miró y dijo que todas menos yo; era la semilla negra entre el arroz, era el todo de la ingenuidad.

Julieta todas las mañanas bailaba en mis pupilas y con su cabello pinceleaba mis días, nunca la entendí, y decía que no era necesario que lo hiciera, un día como una marioneta me mando a buscar una muñeca, me dejó solo por hacerle caso, se fue mientras llovía cuando una sequía atacaba a mi ciudad, la dejé de extrañar y la recuerdo todos los días, es la única manera en la que los pájaros vuelan a su hogar.

Dichosos los que corren al sueño solitario mientras que el primero se va desvaneciendo siendo parte de las nubes del olvido, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario