sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

De pequeña navidad eraa esperar hasta la 12 para abrir los jueguetes.
A los 10, 11 y 12 los regalos eran.. mp3s? ropa? si q me lo comproban un mes antes asi q ya no esperaba navidad..
A los 13, 14 y 15 era preparar la navidad para mis sobrinos pequeños, y talvez un reloj de regalo de parte del hermano mayor.
A los 16 no esperaba regalos ni abrazos.
En mis "navidades"
Nunca existió la unión familiar
ya que mi papá no pasa la navidad conmigo desde los 5 o 6 años (justo cuando recien entraba en razon)
Nunca hubo un "oremos porque nació el niño" o cantemos villancicos..
Navidad es hasta ahora abrir regalos y comer pavo ._.
Esta navidad me quedé dormida y solo salí a ver los fuegos artificiales.
Para los que creen de verdad en NAVIDAD les vale si hay pavo, regalos, luces o cohetes, mi respeto hacia ellos.. pero me burlo de los que convierten la navidad en consumismo.
Claro está que no creo en un Dios, pero tampoco critico la creencia de los demás, no me gustaría que critiquen mis gustos aunq los mios si son claros ;)
Y cuando me dicen "Feliz Navidad" respondo con un "Feliz Navidad" para que solo sea el eco de su felicidad.


Cinthya conversa con Ale:
cinn: Ale ahora que ya terminó el cole ya no tengo que rezar
Ale: yo te voy a hacer rezar
Cinn: podré rezar pero no significará nada para mí
Ale: pero para mi sí.
Te Amo Ale (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario